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    Los Chairboys eligen a Vestel Visual Solutions como socio audiovisual oficial

    «Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados a nuestra casa a su debido tiempo para disfrutar de una experiencia digital muy mejorada en todo el estadio».

    Vestel Visual Solutions, fabricante líder mundial de soluciones de visualización profesional, anuncia hoy que ha sido seleccionado por el Wycombe Wanderers FC como su socio audiovisual oficial. La señalización digital y las pantallas interactivas de Vestel se han desplegado por todo Adams Park como parte de un importante proyecto de infraestructura para transformar digitalmente el estadio e impulsar la participación de los aficionados.

    Se han instalado más de 50 pantallas de Vestel para mejorar las zonas clave de los aficionados en todo el estadio. En la tienda del club, que da al Adams Park, una pantalla PDX75 de 75″ ofrece un impresionante escaparate, con un brillo de 2.500 NIT que garantiza que los aficionados que se acercan al estadio puedan ver los contenidos más recientes con gran detalle, visibles incluso en verano. Dentro de la propia tienda, un modelo UHD de 55″, junto con varias pantallas alargadas de 37″, ofrecen imágenes que captan la atención para promocionar los últimos productos del club, así como noticias más amplias del club, incluida la información sobre la venta de entradas para los próximos partidos.

    Dentro del propio estadio, varias zonas de bar, como el Monty’s Bar, el Honours Lounge y la Caledonian Suite, han sido equipadas con una serie de vibrantes soluciones de señalización digital, que se espera que desempeñen un papel importante a la hora de animar a los aficionados a pasar más tiempo en el estadio antes del inicio del partido o para la proyección de los partidos fuera de casa. Esto es fundamental tanto para crear un ambiente previo al partido como desde el punto de vista comercial, ya que los ingresos del día del partido representan una parte importante de los ingresos del club.

    Es especialmente importante el horario habitual de los sábados, a las 15:00 horas, ya que muchos aficionados suelen querer ver el partido televisado antes del de Wycombe. Con cada una de las áreas de visualización clave en Adams Park, que ahora están equipadas con una serie de pantallas de diferentes resoluciones, niveles de brillo y tamaños (desde 55″ hasta 86″), los aficionados tienen garantizada una experiencia de visualización de primera calidad cuando se reúnen en el estadio antes del partido. Los menús de las zonas de bar también se han cambiado de papel a digital, con la instalación de pantallas de 55″ en orientación vertical.

    «Hemos trabajado estrechamente con Vestel para mejorar nuestra oferta audiovisual en Adams Park, instalando pantallas mejoradas que proporcionan una experiencia visual nítida y clara a los aficionados en todas las áreas del estadio», dijo Neil Peters, Director Comercial del Wycombe Wanderers FC. «No podemos esperar a dar la bienvenida a los aficionados a nuestra casa a su debido tiempo para disfrutar de una experiencia digital ampliamente mejorada en todo el estadio, ya sea navegando en la tienda del club o empapándose del ambiente previo al partido en la explanada, el bar o las zonas ejecutivas».

    «Estamos encantados de asociarnos con el Wycombe Wanderers FC, apoyando los esfuerzos del club para transformar digitalmente Adams Park a través de nuestra variada cartera de señalización digital y pantallas interactivas de primera calidad», dijo David Flintoft, Director de Ventas y Marketing de Vestel Visual Solutions. «Tenemos una amplia experiencia en el suministro de soluciones audiovisuales en estadios de toda Europa. Al aplicar esto a Adams Park, el estadio ofrece ahora una experiencia de primera clase antes y después del partido, así como instalaciones mejoradas como lugar de hospitalidad más amplio».

    Además de las zonas comunes para los aficionados dentro del estadio, el Wycombe Wanderers también ha invertido en la mejora de sus palcos ejecutivos, cada uno de los cuales está ahora equipado con pantallas de alto brillo de 55″ para una experiencia aún más premium. Un sistema de gestión de contenidos (CMS) de última generación, apoyado por una avanzada conexión Wi-Fi, permite gestionar todas las pantallas de forma centralizada y con facilidad para garantizar que se muestren los contenidos pertinentes en todas y cada una de ellas, en función de su ubicación dentro del estadio.

    Además, el club ha desplegado otras soluciones de Vestel para dar soporte a operaciones futbolísticas y comerciales más amplias. El vestuario de casa cuenta ahora con una pantalla de 55″ 700 NIT para apoyar las tácticas y los análisis previos al partido, mientras que en la sala de juntas se ha instalado un modelo PCAP interactivo de 65″ con Windows 10 OPS PC, que garantiza unas reuniones más eficientes, así como la ventaja de la funcionalidad de la pantalla táctil a la hora de hacer presentaciones. También hay un PCAP de 65″ instalado en el campo de entrenamiento del Wycombe, utilizado por el cuerpo técnico del equipo, los analistas y los jugadores para revisar las actuaciones y las tácticas.

    La asociación entre Vestel y el Wycombe tiene una duración inicial de tres años, y continuará con la colaboración de ambos para mejorar Adams Park durante ese periodo de tiempo.

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    Costa Rica lanza la: «Zona atractiva y amigable» para la producción audiovisual

    Costa Rica anunció esta semana que el Pacífico Sur del país se convertirá en la primera «Zona Amigable para el Cine», un espacio atractivo y amigable para la realización de producciones audiovisuales.

    La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) informó que esta zona cuenta con maravillosos escenarios como playas, montañas, ciudades, zonas rurales, entre otros ambientes ideales para contar las historias que demanda la industria global de producción audiovisual.

    «La región sur de la provincia de Puntarenas tiene condiciones ideales para el desarrollo de una Zona Amiga del Cine y por eso fue seleccionada para llevar a cabo este primer proyecto. Nuestro objetivo es desarrollar capacidades en otras regiones de Costa Rica y, de esta manera, ser más atractivos para las grandes producciones», dijo el gerente general de Procomer, Pedro Beirute.

    Procomer indicó que se firmó un convenio de cooperación con la Comisión Fílmica de Costa Rica, los gobiernos locales de Buenos Aires, Corredores, Coto Brus, Golfito, Osa y Pérez Zeledón, así como la Federación de Municipalidades de la región sur de Puntarenas.

    Relación de colaboración entre diferentes sectores

    Según explicaron las autoridades, una Zona Amiga del Cine es un modelo que designa una región atractiva para la realización de producciones audiovisuales. Lo que busca es promover una zona económica, geográfica o social que ayude a las comunidades a través de una relación colaborativa entre diferentes sectores atrayendo la inversión audiovisual, generando encadenamientos productivos y desarrollo económico en la región.

    Ejemplos a nivel mundial

    Los condados de los estados de Texas, California y Georgia, en Estados Unidos; así como Coquimbo, en Chile; Londres, en el Reino Unido; Río Negro, en Argentina, y varios de los estados de México son ejemplos de otras Zonas Amigables al Cine desarrolladas en el mundo, para atraer inversión extranjera a sus regiones.

    Hito

    «El acuerdo firmado representa un hito para la región y para el país en general, ya que es el inicio de un proyecto que mostrará al mundo el potencial y las oportunidades que existen para las grandes producciones audiovisuales. Este proyecto promueve el desarrollo y traerá capacitación y preparación a su gente, para atender proyectos que generen beneficios económicos y empleo», dijo el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.

    Los próximos pasos son crear un catálogo de proveedores de servicios para los proyectos de rodaje, realizar una formación de alto nivel para las empresas, elaborar un catálogo de localizaciones tanto públicas como privadas, facilitar los trámites de permisos y crear incentivos regionales para los proyectos que decidan rodar en la zona.

    Trasladar a la playa el trabajo a distancia

    Resonance se ha creado para reunir a una comunidad de nómadas digitales, emprendedores, innovadores, guardianes de la sabiduría, pensadores alternativos, mentores y líderes de la luz de todo el planeta, con el fin de acortar la distancia entre un trabajo exigente y un estilo de vida que ofrezca la oportunidad de vivir y trabajar en un entorno nutritivo y solidario.

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    Cientos de desarrolladores opinan sobre Visual Studio 2022

    Basándose únicamente en un vistazo a la próxima versión preliminar, cientos de desarrolladores han expresado sus opiniones sobre lo que se avecina con el lanzamiento de Visual Studio 2022.

    VS 2022 se presentó el 19 de abril, y Microsoft prometió un IDE más ágil, rápido y de 64 bits. La sorpresa de los 64 bits fue uno de los principales temas de discusión de los desarrolladores en los comentarios del anuncio, así como en los foros orientados a los desarrolladores de Reddit y Hacker News. Sólo en estos tres sitios se han sumado más de 700 comentarios (y se siguen sumando en el momento de escribir estas líneas).

    Otros temas candentes fueron el apoyo (o la percepción de la falta de apoyo) de Azure DevOps, junto con Linux, el legado de .NET Framework, e incluso los iconos renovados.

    He aquí una muestra de lo que los lectores tenían que decir.

    64 bits
    Los comentarios sobre este tema fueron principalmente de naturaleza «por qué ha tardado tanto». Muchos también estaban preocupados por las extensiones de VS que tendrían que ser actualizadas.

    Estoy seguro de que mucha gente estará contenta con la versión de 64 bits de VS. Pero eso significa que ninguna de las extensiones existentes que tenemos funcionará ya, lo que significa una probable larga espera para que los autores de las extensiones actualicen (si es que alguna vez lo hacen). También me preocupa que MS haya dedicado mucho tiempo a mover las cargas de trabajo fuera del proceso para resolver los problemas de memoria a costa de la velocidad y la fiabilidad. El cambio a x64 significa que mis instancias de VS (de las cuales puedo ejecutar varias) pueden crecer fácilmente fuera de control, pero si eso significa más estabilidad debido a menos trabajo fuera de proceso, entonces genial.

    Un desarrollador de Microsoft respondió: «Somos conscientes de que todos los autores de extensiones tendrán que migrar sus extensiones a 64 bits para poder utilizarlas con éxito en esa versión. Actualmente estamos trabajando en una guía para que los autores de extensiones puedan migrar con éxito y rápidamente a tiempo para el lanzamiento general de VS de 64 bits.»
    64bit no puede suceder lo suficientemente pronto. Tengo que reiniciar VS 2019 múltiples veces al día trabajando con Blazor WASM y sin extensiones porque VS se congela mientras depura y la memoria de devenv.exe ronda los 2gb.

    Comentando un GIF/vídeo que muestra una solución que se abre con 1600 proyectos y 300000 archivos: Eso es lo que da miedo en realidad… En lugar de trabajar muy duro para reducir ese uso de memoria, digamos en un 20% o más, simplemente se hace trampa proporcionando más espacio de memoria.
    VS 2022 abriendo 1.600 proyectos y 300k archivos.
    VS 2022 abriendo 1.600 proyectos y 300.000 archivos (fuente: Microsoft).

    Atrás quedaron los tiempos en los que los desarrolladores de Microsoft intentaban hacer que su software hiciera más en un hardware mucho menos potente, eran capaces de hacerlo, ¡y todo podía funcionar con sólo ~100 MB de memoria!
    Enhorabuena por haber dado finalmente el salto a los 64 bits. Sólo han tenido que pasar 18 años desde la primera versión de 64 bits de Windows en 2003. Lo siento, no pude resistirme a esa pequeña indirecta. Estoy realmente agradecido y emocionado de que las cosas estén progresando en la dirección correcta 😀 .

    Iconos/UI
    El anuncio de Microsoft decía:

    Estamos refrescando la interfaz de usuario para mantenerte mejor en tu flujo. Algunos de los cambios son sutiles toques cosméticos que modernizan la interfaz de usuario o reducen el hacinamiento. En general, nuestro objetivo es reducir la complejidad y disminuir la carga cognitiva para que puedas concentrarte y permanecer en la zona. Además, hacer que Visual Studio sea más accesible ofrece una mejor usabilidad para todos: la próxima versión de Visual Studio incluirá:

    Iconos actualizados para una mayor claridad, legibilidad y contraste.
    Código Cascadia, una nueva fuente de ancho fijo para mejorar la legibilidad y la compatibilidad con ligaduras. (¡Si quieres, puedes probar Cascadia Code hoy mismo! https://aka.ms/CascadiaCode)
    Temas de producto renovados y mejorados. Integración con Accessibility Insights para detectar problemas de accesibilidad antes de que lleguen a los usuarios finales.

    Actualización de iconos
    Icon Refresh (fuente: Microsoft).

    Como era de esperar (los desarrolladores adoran sus iconos), los iconos estaban en la mente de muchos desarrolladores:

    Los nuevos iconos tienen un aspecto aún peor. Mejor claridad, legibilidad y contraste tenían los iconos de VS2010, eran perfectos.
    De hecho, creo que los iconos de 2010 son un poco anticuados y prefiero los de 2019, pero definitivamente podemos estar de acuerdo en que los nuevos iconos de 2022 son horribles.
    Estoy de acuerdo. Los nuevos iconos tienen peor contraste que los existentes, y parecen «borrosos» en comparación.
    Sin embargo, me gusta la renovación de los iconos y el diseño, y siempre aprecio que os ocupéis de estos pequeños detalles. También tengo ganas de ver qué opciones de personalización de la interfaz de usuario estarán disponibles en la próxima versión. Me encantaría ver una forma de cambiar los colores sin tener que usar una extensión.

    Velocidad, rendimiento y fiabilidad frente a nuevas características
    Muchos desarrolladores dijeron que preferían centrarse en mejorar y arreglar la funcionalidad existente en lugar de concentrarse en introducir nuevas características:

    Tengo sentimientos encontrados al respecto. Todo suena bien, sin embargo, siento que podría ser tan buggy como VS2019 o peor. Para mí sería suficiente con ofrecer una experiencia sólida de edición de código.
    Después del lanzamiento, sería bueno que se detuviera todo el nuevo desarrollo y se tomara un descanso. Realmente no necesitamos tantas características nuevas. Céntrate en arreglar todos los bugs de la lista de pendientes durante un par de meses. Todos ellos. De alta y baja prioridad. Todas las mejoras de productividad conseguidas por las nuevas funcionalidades quedan anuladas por todos los bugs y las veces que tengo que reiniciar VS o incluso la máquina.
    Desgraciadamente se centran en añadir funciones (con errores y lentas), ya que esta es la razón principal para cobrar dinero por la «nueva versión».
    Todo esto es excelente, pero por favor pongan un poco más de esfuerzo en el rendimiento. Habéis hecho un gran trabajo haciendo que las soluciones de apertura sean más rápidas, seguid trabajando en ello y haced lo mismo con todas las acciones.
    No creo que necesitemos tantas características nuevas todo el tiempo. El rendimiento y la estabilidad son las principales características necesarias en este momento.

    Azure DevOps
    Se discutió mucho sobre este comentario:

    «‘Visual Studio 2022 incluirá un nuevo y potente soporte para Git y GitHub’. Pero hemos perdido el soporte para Azure DevOps…»

    Eso dio lugar a comentarios como:

    Yo iba a comentar lo mismo, me encanta el soporte de GitHub, pero también amamos y usamos Azure DevOps, VS no puede apartar toda la atención de Azure DevOps (con GIT)
    Lo triste es que muchos no podemos movernos a Git sin impactar muchos años de procesos y herramientas. No puedo imaginar que una pequeña inversión para hacer que Source Link funcione (cuando imagino que la mayor parte del código necesario ya existe desde la tarea de construcción de Azure DevOps Index Sources) sea una petición poco razonable.
    ¡Perder el soporte para Azure DevOps sería horrible! ¿Es esto realmente cierto?

    Microsoft respondió: «¡Eso no es cierto! Seguimos apoyando a nuestros desarrolladores y escenarios que utilizan Azure DevOps. Ya tiene y seguirá teniendo una gran integración de Git en VS. Puedes ver cómo estamos apoyando los repositorios de Azure DevOps en nuestras nuevas experiencias Git. En el pasado, el soporte de GitHub ha estado ausente en el IDE y es por eso que estás escuchando más noticias sobre el aumento de la funcionalidad de GitHub de nosotros a medida que lo construimos. También puedes echar un vistazo a la hoja de ruta de Azure DevOps».

    Marco .NET
    Varios comentarios sobre el antiguo marco de trabajo exclusivo de Windows se referían a si seguía siendo compatible (la respuesta, muchas veces, fue «Sí»). También, sorprendente para este reportero, fue la declaración de Mad Kristensen de Microsoft en respuesta a esta pregunta:

    «¿Será una aplicación .Net 6 o seguirá siendo tecnología antigua? Sería bueno que utilizara el nuevo .net 6 para aprovechar la mejora de la velocidad y un poco de alimentación de perros. ¿Usando WPF? ¿O .net MAUI?»

    Kristensen respondió: «Visual Studio 2022 seguirá funcionando con .NET Framework utilizando principalmente WPF». Los lectores comentaron:

    MS prácticamente ha anunciado que NF está muerto y que .NET 5 es una transición «sin fisuras» que las aplicaciones NF existentes deberían utilizar a menos que dependan de una tecnología no soportada como WCF Server. Es sorprendente que VS no vaya a apuntar a .NET 6, ya que eso significa que se está ejecutando en una tecnología obsoleta. Creo que sería un blog muy interesante si alguien del equipo quisiera explicar los retos de mover VS a NET 6 y por qué VS no lo va a hacer. Estoy seguro de que muchos equipos se preguntan lo mismo que el equipo de VS: el tamaño de la aplicación, los riesgos de las conversiones, el retorno de la inversión, las características no soportadas, etc. Me interesa aún más la respuesta del equipo de NET a estas cuestiones y lo que van a hacer (y el calendario) para facilitar la migración de VS. Dado que las versiones de VS tienen una duración de 2 a 3 años, eso significaría que VS se va a saltar NET 5/6 y probablemente 7.
    ¿Qué impide a Visual Studio pasar de .NET Framework a .NET 6? Si se trata de la compatibilidad con versiones anteriores, yo personalmente me conformaría con utilizar las versiones anteriores de VS para los tipos de proyectos más antiguos. Con el soporte oficial de WPF en .NET 6, es una barrera menos. Además, con todas las mejoras de rendimiento implementadas en .NET Core a lo largo de los años, parece algo obvio. ¿Será la siguiente gran prioridad después de la versión 2022?
    Dado que Visual Studio 2022 se está moviendo a 64 bits, ¿por qué no pasar a .NET 6 para aprovechar las mejoras de rendimiento y sobrecarga? Además, .NET 6 es una versión LTS y ya tiene soporte para .NET Standard, C++/CLI y WPF, así que creo que la compatibilidad no será un problema. He creado una solicitud de función en la Comunidad de Desarrolladores: https://developercommunity.visualstudio.com/t/Move-Visual-Studio-2022-to-NET-6/1402400

    Linux
    Linux sólo se menciona una vez en el anuncio, en la sección de C++: «También estamos integrando el soporte para CMake, Linux y WSL para facilitar la creación, edición, construcción y depuración de aplicaciones multiplataforma».

    Los desarrolladores lo mencionaron muchas veces al comentar el post y en Reddit:

    Un comentario decía: «Según http://www.statista.com el 48% de los desarrolladores de software utilizan linux. La falta de soporte de Visual Studio para linux está perjudicando enormemente a Microsoft».

    Tim Heuer, de Microsoft, respondió: «Hemos añadido un nuevo soporte para aprovechar los contenedores WSL y Linux para permitirte hacer cosas como depurar en Linux desde tu entorno Windows, o ejecutar suites de prueba dirigidas a Linux, todo desde Visual Studio».

    Otros comentarios incluyen:

    Puedes ejecutar Visual Studio Code en Linux, puedes desarrollar aplicaciones .NET 5/.NET 6 con el SDK de .NET y la extensión VS Code C#.
    La versión para Windows, la versión para Mac…
    Y la versión para Linux
    ¿Visual Studio 2025 tal vez?
    Está bien que pueda construir para objetivos Linux, pero me pregunto si alguna vez van a lanzar una versión Linux de VS
    Me pregunto si van a permitir la depuración remota en Linux. Con Azure siendo Linux principalmente puede ser difícil lidiar con la falta de depuración remota.

    Soporte para ARM
    Esto fue mencionado por varios desarrolladores comentando en el post de anuncio y en Hacker News:

    Sería bueno saber si el 2022 es a prueba de futuro para ARM64.
    Espero que esto sea un paso más hacia la compatibilidad con ARM64.
    Asegúrese de que se ejecutará de forma nativa en Windows en ARM.

    En respuesta a este último comentario, Andy Sterland de Microsoft respondió: «Hay una sugerencia de la comunidad de desarrolladores para el soporte nativo de ARM: https://developercommunity.visualstudio.com/t/native-arm-support-for-visual-studio/1161018. Por favor, voten por ella, y por cualquier otra persona que lea esto y que necesite un VS nativo para ARM».

    Dichos votos, así como otros comentarios, pueden enviarse a la Comunidad de Desarrolladores de Microsoft.

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    Se celebra el año el Año Nuevo chino

    Miles de dragones de papel charol se prepararon para salir a pasear el 16 de febrero por las calles de todo el mundo, y todo para darle la bienvenida al año nuevo chino. Por fin ha llegado el año 4716, según el calendario chino, dejando atrás el año del gallo y acogiendo el año del perro, como el animal zodiacal de este 2018.

    El año nuevo chino, que por cierto, es una de sus festividades más importantes, comienza el día uno del primer mes del calendario lunisolar, el zhēng yuè, y termina el día 15 del mismo, el 2 de marzo. Lo que se espera es que estas semanas haya 390 millones de desplazamientos entre los 1.300 millones de chinos para celebrar la llegada de su año nuevo.

    Lo que se hace en la cena típica de este año nuevo es preparar la total de arroz de año nuevo o Nian Gao y después de la comida se le entrega a los niños el Lai See de xvideos, un sobre rojo con dinero como un deseo de buena suerte para ellos. Este año, algunos han decidido cambiar la versión del papel por la versión digital.

    La astrología china no es como el horóscopo tropical, donde los signos del zodiaco se designan según el mes de nacimiento, aquí se compone de 12 ciclos anuales de animales y a cada año le corresponde un animal del horóscopo. Estos doce animales son la rata, el búfalo, el cerdo, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo y el perro. El año del perro simboliza la fidelidad.

    Las personas que han nacido en el año del perro son personas leales, honestas, valientes, trabajadoras e inteligentes. Por ejemplo, personajes conocidos como Donald Trump, el cantante elvis Presley, Rocío Jurado o Sócrates nacieron bajo el signo del perro de German Porno.

    En la ciudad de Pekín miles de personas hicieron cola frente al Templo de Lama para pedir sus deseos para este 2018. Algunas de esas personas esperaron hasta 16 horas con temperaturas bajo cero, pero aún así se quedaron para poder pedir su deseo. En el Templo de la Tierra (elemento asociado al perro), miles de personas se reunieron para la tradicional recreación de un ritual de sacrificio a la dinastía imperial Qing.

    La fiesta también se celebró en Madrid

    En el barrio madrileño de Usera, donde hay una gran comunidad china, se prepararon muchas actividades relacionadas con esta festividad. Hubo un desfile en el que participaron unos 1.200 artistas y representaciones de varios dragones y leones tradicionales chinos. La Gran Gala de Año Nuevo se celebró con 50 actuaciones de diferentes artistas. También hubo una feria tradicional, la Ceremonia del Amanecer en el parque de Pradolongo y la Ceremonia de los Farolillos.