wordpress

Los Chairboys eligen a Vestel Visual Solutions como socio audiovisual oficial

«Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados a nuestra casa a su debido tiempo para disfrutar de una experiencia digital muy mejorada en todo el estadio».

Vestel Visual Solutions, fabricante líder mundial de soluciones de visualización profesional, anuncia hoy que ha sido seleccionado por el Wycombe Wanderers FC como su socio audiovisual oficial. La señalización digital y las pantallas interactivas de Vestel se han desplegado por todo Adams Park como parte de un importante proyecto de infraestructura para transformar digitalmente el estadio e impulsar la participación de los aficionados.

Se han instalado más de 50 pantallas de Vestel para mejorar las zonas clave de los aficionados en todo el estadio. En la tienda del club, que da al Adams Park, una pantalla PDX75 de 75″ ofrece un impresionante escaparate, con un brillo de 2.500 NIT que garantiza que los aficionados que se acercan al estadio puedan ver los contenidos más recientes con gran detalle, visibles incluso en verano. Dentro de la propia tienda, un modelo UHD de 55″, junto con varias pantallas alargadas de 37″, ofrecen imágenes que captan la atención para promocionar los últimos productos del club, así como noticias más amplias del club, incluida la información sobre la venta de entradas para los próximos partidos.

Dentro del propio estadio, varias zonas de bar, como el Monty’s Bar, el Honours Lounge y la Caledonian Suite, han sido equipadas con una serie de vibrantes soluciones de señalización digital, que se espera que desempeñen un papel importante a la hora de animar a los aficionados a pasar más tiempo en el estadio antes del inicio del partido o para la proyección de los partidos fuera de casa. Esto es fundamental tanto para crear un ambiente previo al partido como desde el punto de vista comercial, ya que los ingresos del día del partido representan una parte importante de los ingresos del club.

Es especialmente importante el horario habitual de los sábados, a las 15:00 horas, ya que muchos aficionados suelen querer ver el partido televisado antes del de Wycombe. Con cada una de las áreas de visualización clave en Adams Park, que ahora están equipadas con una serie de pantallas de diferentes resoluciones, niveles de brillo y tamaños (desde 55″ hasta 86″), los aficionados tienen garantizada una experiencia de visualización de primera calidad cuando se reúnen en el estadio antes del partido. Los menús de las zonas de bar también se han cambiado de papel a digital, con la instalación de pantallas de 55″ en orientación vertical.

«Hemos trabajado estrechamente con Vestel para mejorar nuestra oferta audiovisual en Adams Park, instalando pantallas mejoradas que proporcionan una experiencia visual nítida y clara a los aficionados en todas las áreas del estadio», dijo Neil Peters, Director Comercial del Wycombe Wanderers FC. «No podemos esperar a dar la bienvenida a los aficionados a nuestra casa a su debido tiempo para disfrutar de una experiencia digital ampliamente mejorada en todo el estadio, ya sea navegando en la tienda del club o empapándose del ambiente previo al partido en la explanada, el bar o las zonas ejecutivas».

«Estamos encantados de asociarnos con el Wycombe Wanderers FC, apoyando los esfuerzos del club para transformar digitalmente Adams Park a través de nuestra variada cartera de señalización digital y pantallas interactivas de primera calidad», dijo David Flintoft, Director de Ventas y Marketing de Vestel Visual Solutions. «Tenemos una amplia experiencia en el suministro de soluciones audiovisuales en estadios de toda Europa. Al aplicar esto a Adams Park, el estadio ofrece ahora una experiencia de primera clase antes y después del partido, así como instalaciones mejoradas como lugar de hospitalidad más amplio».

Además de las zonas comunes para los aficionados dentro del estadio, el Wycombe Wanderers también ha invertido en la mejora de sus palcos ejecutivos, cada uno de los cuales está ahora equipado con pantallas de alto brillo de 55″ para una experiencia aún más premium. Un sistema de gestión de contenidos (CMS) de última generación, apoyado por una avanzada conexión Wi-Fi, permite gestionar todas las pantallas de forma centralizada y con facilidad para garantizar que se muestren los contenidos pertinentes en todas y cada una de ellas, en función de su ubicación dentro del estadio.

Además, el club ha desplegado otras soluciones de Vestel para dar soporte a operaciones futbolísticas y comerciales más amplias. El vestuario de casa cuenta ahora con una pantalla de 55″ 700 NIT para apoyar las tácticas y los análisis previos al partido, mientras que en la sala de juntas se ha instalado un modelo PCAP interactivo de 65″ con Windows 10 OPS PC, que garantiza unas reuniones más eficientes, así como la ventaja de la funcionalidad de la pantalla táctil a la hora de hacer presentaciones. También hay un PCAP de 65″ instalado en el campo de entrenamiento del Wycombe, utilizado por el cuerpo técnico del equipo, los analistas y los jugadores para revisar las actuaciones y las tácticas.

La asociación entre Vestel y el Wycombe tiene una duración inicial de tres años, y continuará con la colaboración de ambos para mejorar Adams Park durante ese periodo de tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.